Auditoría de ejecución en supermercados
Solución completa de tecnología + recurso humano para auditar la ejecución de tus productos en punto de venta.
La ejecución lo es todo - asegurate.
Algunos supermercados están internalizando a los promotores
Las marcas pierden control de la ejecución en punto de venta.
Las marcas están perdiendo la ejecución
En algunos supermercados, las marcas ahora dependen de terceros para llevar a cabo la promotoría en tiendas.
Elevados costos
Soluciones convencionales de promotores recaen en múltiples rubros de carga administrativas y financiera no eficiente para las empresas.
La información de auditoría no es en tiempo real
Necesitas de distintas compañías que proveen los componentes de tu modelo de ejecución. Desde la mano de obra hasta el programa de datos para la toma de decisión.
Audita la ejecución de tus marcas en supermercados con Zubale
Colaboradores independientes para auditar tus marcas + dashboard en tiempo real.
Auditoría en punto de venta
Verificación de precios, verificación de planogramas o lineales, revisión de agotados, exhibiciones extra-negociadas.
¿Cómo funciona la auditoría en supermercados?
Auditoría + tecnología
Elige los productos o categorías que quieras auditar
1
Elige las tiendas o puntos de venta donde quieras auditar
2
Un colaborador independiente completa la auditoría en punto de venta
3

La marca recibe un dashboard en tiempo real con los resultados de la auditoría
4
