¿Estás interesado en Zubale para tu negocio?

Se podrá revalidar licencia de conducir sin dar examen: aplica para conductores sin faltas graves

Conoce quiénes pueden acceder a este beneficio y la fecha desde que se aplicará esta nueva modalidad.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) reveló que se otorgó “luz verde” a uno de los proyectos que venían gestionando desde hace meses.

Se trata de la renovación de licencia sin necesidad de dar examen teórico, lo cual regirá desde el jueves 29 de septiembre para choferes profesionales de servicio de transporte de carga o de movilidad con pasajeros.

La entidad pública, también destacó a través de un comunicado, que este beneficio solo se aplicará a conductores sin papeletas o infracciones graves o muy graves que necesiten revalidar su documento para conducir de manera legal por el país.

El director general de Autorizaciones en Transporte Terrestre del MTC, Fabián Susanibar, indicó que la mencionada medida será aplicada tanto para los choferes con brevetes profesionales de clase A (vehículos mayores) y también para los de clase B (motos y mototaxis). Todos los transportistas que demuestren un buen récord en su historial y cumplen con las normas de tránsito de manera correcta, podrán acceder a este beneficio que agiliza la emisión de los brevetes, lo cual, también genera un ahorro de dinero y de tiempo”, indicó el especialista.

Fuente: https://www.infobae.com/america/peru/2022/09/29/mtc-anuncio-revalidacion-de-licencia-de-conducir-sin-necesidad-de-rendir-examen/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos de interés

Tips para ser un Zubalero Estrella
Los Zubaleros son nuestra prioridad, es por eso que estamos en la búsqueda de constantes beneficios y herramientas que puedan ayudar a nuestros Zubaleros a hacer mejor su trabajo, a continuación dejamos los siguientes Tips, para que puedas ser el mejor día a día Picker 5 Pasos para preparar pedidos de forma segura. 1. Cuando […]