¿Estás interesado en Zubale para tu negocio?

Pausas activas para conductores

1. Brazos: Levante los brazos y llévelos hacia atrás, hasta donde le permita su flexibilidad. Mantenga la espalda separada del respaldo del asiento, lo más erguida posible y con la cabeza recta. Sostenga esta posición de 30 segundos a 2 minutos.

2. Cuello: Mueva la cabeza sobre el hombro derecho, mantenga esa postura durante 10 segundos. Haga lo mismo con el hombro izquierdo.

3. Parte baja de la espalda: Contraiga y arquee la parte baja de la espalda para separarla del asiento. Repita 5 veces.

4. Piernas y tobillos: Suba y baje los tobillos, esto evitará la formación de coágulos en las piernas. Repítalo 3 veces con cada lado

5. Relajación de piernas y caderas: De pie, eleve una pierna hacia delante y hacia atrás durante 5 veces. Luego alterne con la otra pierna. Esto ayuda a eliminar la tensión y contribuye a la circulación sanguínea en la zona inferior del cuerpo.

¿Realizas alguna pauta adicional? Déjala en los comentarios.

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos de interés

Haz una pausa y juega
Zubalero, pensando siempre en tu bienestar nos permitimos compartirte la nueva alternativa en la cual podrás realizar pausas activas y a la vez fortalecer tu cerebro. Link: https://www.unobrain.com/  Unobrain te permitirá acceder a más de 60 juegos los cuales están especialmente diseñados por neuropsicólogos para entrenar tu cerebro y tomar un descanso.  Déjanos en los […]